Municipios

Verifican Vigilancia Realizan operativo en sucursal bancaria, tras señalamientos de complicidad en asalto

14 de Noviembre de 2017 16:27 /

IVÁN SÁNCHEZ.-

Elementos de la Policía Estatal y del llamado C4 realizaron un operativo en la sucursal del banco Banorte en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río.

Con un par de vehículos y un promedio de 10 policías, unos revisaban el interior del banco mientras que otros anunciaban a los clientes que no se podía acceder al local e impedían el paso de los carros al estacionamiento.

Luego de que hace unos días unos hombres robaran a una mujer que retiró dinero en dicho banco, las autoridades decidieron investigar el lugar el día de hoy.

La víctima informó que hombres armados la siguieron y encañonaron después de salir del banco y le robaron más de 200 mil pesos que recientemente había sacado.

De acuerdo a información extraoficial las autoridades buscaban verificar si los aparatos de seguridad y vigilancia de la sucursal bancaria funcionan adecuadamente y conforme a los convenios que existen entre la Asociación Mexicana de Bancos y el gobierno del Estado de Veracruz.

El gobernador Yunes Linares señaló previamente que el banco sería investigado pues existían señalamientos de posible complicidad de alguien al interior del banco con los ladrones.

"Denuncia alguna posibile complicidad de algún funcionario del banco, ya estamos sobre la investigación, en varios casos en robos a personas en bancos existe la sospecha de que pudiera haber alguien dentro del banco que da la información", indicó el gobernador de Veracruz.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo