Celebridades

El regreso de Michael Bublé tras el cáncer de su hijo

14 de Noviembre de 2017 13:32 /

El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció hoy que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente por el cáncer sufrido por uno de sus hijos.

Bublé anunció hoy en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.

Tras mantenerse alejado de los escenarios durante seis meses para acompañar a su hijo Noah en el tratamiento para el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unos meses, Michael Bublé volverá a sonreír encima de un escenario.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos. La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia. En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo.

Hace unas semanas, Lopilato regresó al rodaje de la película «Los que aman odian». En una rueda de prensa confirmó que su hijo estaba bien y que había sido de gran ayuda todo el apoyo y el respeto que habían recibido ante los duros momentos que estaban pasando.

Es sin duda, una de las mejores noticias que podía dar el cantante a sus fans ya que eso significa que el pequeño de tres años está en buen estado de salud.

CC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas