Estatal

Siguen Investigando Culpan a emisora de recibos fiscales de vincular a empresas fantasma con empleados de Salud

14 de Noviembre de 2017 13:02 /

La aparición de los empelados del sector salud en nóminas de empresas privadas se trató de un error aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Expresó que al menos en el caso de una de las empresas es la encargada de realizar los recibos de nómina de los trabajadores de la Secretaría de Salud y por ello tenían acceso a la información de los hoy afectados.

Expresó que por una equivocación dicha empresa subió los datos ante el SAT y es por ello que actualmente ya lo corrigieron para evitar afectaciones a los que el día de ayer se manifestaron en las calles de Veracruz.

"Aparentemente en un caso hubo un error de una empresa que está encargada de timbrar, así se le denomina, la nómina de la Secretaría de Salud y aparentemente por error subieron estos datos y ya lo corrigió", expresó.

Dijo que en el caso de las otras tres empresas que también tienen dados de alta a trabajadores del sector salud en sus nóminas aún se está investigando que fue lo que ocurrió.

Añadió que ningún trabajador ha sido afectado aún por el SAT y enfatizó que no lo será pues ya se ha llegado a un acuerdo ante dicha institución para atender a quienes tengan dudas sobre el tema.

D.

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas