Estatal

Sólo Hay un Inconforme Minimiza Yunes Linares ataques a taxistas de la zona conurbada

14 de Noviembre de 2017 11:54 /

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, minimizó los homicidios, ataques y robos que en los últimos meses han sufrido los taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y de otros municipios del estado.

El titular del poder ejecutivo estatal expresó que todos los taxistas están conformes con las acciones de seguridad que se han tomado por parte de su gobierno para protegerlos de estas situaciones.

Indicó que únicamente es un líder de taxistas el que ha levantado su voz en contra de la inseguridad, por lo que el prefiere dar valía a las voces que lo alaban en su trabajo de gobernador.

"Un taxista que es líder de una organización de la CNOP que se llama Guillermo Larios es el que está denunciando, pero todos los demás taxistas están participando en el programa de reordenamiento de trasporte público y han declarado que la Secretaría de Seguridad Pública está haciendo un esfuerzo para protegerlos, (...) Hay miles de taxistas que no han sufrido ningún daño", declaró.

Expresó que se están realizando varios retenes en diferentes partes de la conurbación en donde se revisan a los taxis que pasan con la intención de evitar que los taxistas sean víctimas de la delincuencia pero también para evitar que ellos participen en algún ilícito.

Cabe recordar que en fechas recientes diferentes grupos de taxistas de han manifestado debido al incremento de homicidios en contra de los trabajadores del volante, pues según sus propios cálculos en tan sólo un mes ocurrieron seis asesinatos de este tipo.

JC

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas