Deportes

¿Ibrahimovic jugará el Mundial con Suecia?

14 de Noviembre de 2017 11:33 /

Jan "Janne" Andersson, técnico de Suecia, es un tipo sencillo y que pondera el juego colectivo, clave para que Suecia haya logrado calificar al Mundial. La calma del estratega se desvaneció cuando el cuestionamiento obligado apareció: ¿Volverá Zlatan Ibrahimovic a la selección para jugar en Rusia 2018?

Andersson perdió la compostura con las preguntas de la prensa italiana sobre un posible regreso a la selección de Ibrahimovic, que en pocas semanas podría volver a jugar con el Manchester United tras su grave lesión de rodilla.

"¡Es increíble! Este jugador dejó la selección hace año y medio y aún seguimos hablando de él. Tenemos un equipo que ha hecho una hazaña en esta clasificación, hablad de quienes han logrado esto", estalló el técnico sueco.

"Ibra", que estuvo presente en el estadio en el partido de ida en Estocolmo, rindió homenaje a sus compatriotas en las redes sociales a su manera, con una foto del equipo y un "Vi är Zverige"(Somos "Zuecia"), jugando con la primera letra de su nombre.

Y aunque el ídolo sueco no se ha pronunciado sobre un posible regreso al equipo nacional, su lenguaraz agente, Mino Raiola, ha dicho al diario "Expressen" que si fuera por él, lo llevaría "en persona" a Rusia para jugar con Suecia.


PP

COLUMNAS

Política al Día
Atticuss y Francisco Licona
Letra Capital
Flavio Morales Cortés
Pluma Negra
José Calzada
El que no cae...
Leopoldo G. Arenas