Municipios

Por Incumplimiento Solicita Ayuntamiento de Medellín revocar concesión a Grupo MAS

14 de Noviembre de 2017 10:07 /

El ayuntamiento de Medellín de Bravo solicitará al Congreso del Estado la revocación del título de concesión del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento aseveró el alcalde de dicho municipio, Luís Gerardo Pérez Pérez.

Indicó que el llamado Grupo MAS ha incumplido en varios puntos el contrato que existe entre la empresa privada y los ayuntamientos de Veracruz y Medellín por lo cual se buscará que sea cancelado.

Dijo que por ejemplo constantemente hay falta de agua en algunas partes del municipio o está misma llega sucia a la casa de los habitantes de Medellín de Bravo.
Además también han existido hundimientos en algunas colonias y sin embargo Grupo MAS no se ha querido hacer nada al respecto aún cuando es su responsabilidad directa al encargarse también del saneamiento.

"Nosotros ya como cabildo, nosotros ya estamos en pláticas para solicitar al Congreso la anulación de ésta concesión debido a los incumplimientos que se han tenido y a las múltiples quejas de los ciudadanos", sentenció.

El munícipe añadió que son mentiras los recientes señalamientos del Grupo MAS sobre un supuesto adeudo de Medellín de Bravo con la empresa encargada del servicio de agua.

Expresó que por el contrario es Grupo MAS el que adeuda varios millones de pesos al ayuntamiento debido a que Conagua le ha retenido recursos por el concepto de uso de agua que debía haber pagado MAS.

JC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin