Estatal

Próximas Horas Disminuyen condiciones para lluvias y se mantienen nublados en región de montaña

14 de Noviembre de 2017 07:57 /

La posibilidad de lluvias disminuye durante las próximas 24 horas, sin embargo, se prevén condiciones para niebla en las zonas de montaña en la entidad veracruzana reporta la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo al boletín meteorológico para este martes, se prevén algunas precipitaciones para la región sur, de la región de Los Tuxtlas así como nublados en la montaña principalmente durante la tarde y noche.

“Para este día se espera disminuya el potencial de lluvias y tormentas con acumulados en 24 horas,?estos últimos especialmente en cuencas del sur incluyendo Los Tuxtlas; asimismo se esperan nieblas generalmente por la tarde-noche en regiones montañosas”, detalla.

Respecto a las condiciones para viento del norte este tiende a perder intensidad, sin embargo, puede alcanzar rachas de hasta 55 kilómetros principalmente en la costa central.

También se prevé poco cambio en las temperaturas durante el transcurso de este martes con ambiente de fresco a frío por la noche-madrugada con heladas ligeras en las zonas altas de las montañas.

Por lo anterior se recomienda estar atentos a las recomendaciones de la autoridad, para actuar en caso de cualquier contingencia.

JC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin