Municipios

Abren Vuelos Mejora situación económica en Poza Rica, asegura Aeromar

13 de Noviembre de 2017 11:39 /

La situación económica en Poza Rica ha ido mejorando poco a poco y ello ha permitido que se abran nuevos vuelos hacia dicha zona indicó Martín Cobián Torres, gerente regional Sur-Golfo de Aeromar.

Señaló que hace algún tiempo debido a las dificultades económicas que se enfrentaban en la zona norte de Veracruz la empresa a la que representa se vio obligada a cerrar una “frecuencia” de viajes hacia dicho lugar.

Sin embargo en los últimos meses se pudo observar un creciente interés de personas que desean viajas hacia Poza Rica, por ello se tomó la decisión que abrir de nuevo dicha frecuencia y con ello ofrecer dos viajes diarios hacia dicho lugar.

Dijo que no ha sido el tema energético lo que ha reactivado el interés de viajar hacia Poza Rica, sino su reciente promoción turística y su cercanía con el puerto de Tuxpan, el cual ha tomado importancia a nivel nacional.

“Deribado de algún tema de Poza Rica, reducimos una frecuencia pero el mes pasado incrementamos otra frecuencia, (…) tomamos la decisión de abrir nuevas frecuencias”, señaló el representante de la aerolínea.

Indicó que hasta el momento no hay planes de instaurar algún vuelo hacia la zona sur del estado, por lo que de momento se concentrarán en sus vuelos hacia Veracruz y Poza Rica que son las que tienen actualmente.

Sin embargo reconoció que el anunció de la zona económica especial en Coatzacoalcos es de llamar la atención y dijo que analizarán el mercado para tomar la decisión si abriera algún vuelo el próximo año.

JC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo