Estatal

COPARMEX Piden implementar operativo especial para el 'Buen Fin'

13 de Noviembre de 2017 11:20 /

El gobierno del estado debe implementar un operativo especial de seguridad para los días en que se realice el llamado “Buen Fin”, aseveró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

Indicó que dicho fin de semana es una fecha en la que se mueve una importante cantidad de dinero en los diversos negocios que participan y es por eso que se necesita reforzar la seguridad en esos puntos.

Dijo que en general en los puntos de mayor afluencia de personas es necesario un reforzamiento de la seguridad debido a los constantes robos que se han presentado en plazas comerciales durante los últimos días.

“Reforzar la seguridad sobre todo en los comercios y en las zonas donde confluyen más numero de personas, donde interactúan el mayor numero de personas pues obviamente es  importante reforzar ahí la seguridad y sobretodo en este fin (el buen fin)”, declaró.

En ese sentido expresó que seria positivo que los empresarios que estén en posibilidades de adelantar el pago de aguinaldos para dichas fechas o haga y hace exista un mayor flujo de dinero en los comercios.

Lanzó una invitación al gobierno estatal a que lo hagan de esa manera, si es que está dentro de sus posibilidades, para que así haya una reactivación económica en la zona conurbada y en todo el estado.

Añadió que los empresarios de Coparmex se están preparando para el pago de los aguinaldos para el mes de diciembre, aunque reconoció que pueden existir algunos que podrían tener problemas para pagarlos.

JC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin