En Otras Palabras

Ex pandillera busca oportunidad como modelo profesional

13 de Noviembre de 2017 08:09 /

Después de ser liberada el 1 de noviembre, Mirella Ponce se fue a su casa y leyó las noticias sobre ella.

Su ficha fue publicada en el Facebook de la policía de Fresno y se volvió viral (por si la buscas, ya la borraron) a tal grado que varios medios estadunidenses e internacionales la llamaron “la pandillera más sexy”.

Esta mujer de Fresno, de 20 años, fue arrestada el 23 de octubre durante una parada de tráfico cuando la policía la encontró en posesión de un arma mientras su hija de 1 año estaba en el automóvil.

Ponce pasó ocho días en la cárcel antes de declararse culpable de un delito grave: ser miembro de una pandilla y estar en posesión de una pistola; por ello será sentenciada en diciembre.

La joven madre de dos niños decidió darle un giro a su vida e iniciar una carrera como modelo.

Realizó una sesión con una fotógrafa local y comentó al diario The Fresno Bee que buscará modelar si se presenta la oportunidad.

Estar ahí (en la cárcel) me abrió los ojos”, declaró.


Sólo fue una semana y dos días, pero esa semana y dos días sentí que fueron años y años, los sentí como el infierno”.

Recientemente una revista especializada en tatuajes la puso en su lista de modelos.

En su perfil para Inked Magazine, se lee:

Los tatuajes en mi cuello aparecieron en mi ficha policial y me volví viral. Estoy buscando seguir una carrera como modelo de tatuajes y cambiar mi vida.

Hay belleza que se puede encontrar en una mujer tatuada. No creo que mi estilo de vida ni los tatuajes me definan. Tengo potencial, incluso aunque esté hecha jirones".

La pandillera convertida en modelo comentó al salir de la cárcel que entre sus prioridades estaba el reunirse con sus hijos y estudiar para ser cosmetóloga.

JC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin