Municipios

Respaldo a Educación Entrega becas alcaldesa electa para apoyar a estudiantes en Chacaltianguis

11 de Noviembre de 2017 14:12 /


Javier Laertes.-

La alcaldesa electa Mayra Janeth Torres Domínguez entregó becas a estudiantes de Chacaltianguis, para que puedan continuar sus estudios y donde resaltó el trabajo en conjunto con el Estado para lograr estos apoyos.

Y es que a menos de un mes y medio de tomar posesión del encargo, destacó que se trata de 93 becas para beneficiar al mismo número de estudiantes donde adelantó buscará becas a más niños y jóvenes del municipio.

Resaltó que la educación es una de las prioridades de su gestión que dará inicio en enero, por lo que afirmó que continuará con ese apoyo donde trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Hoy sentamos precedente en materia educativa, pues gracias a la gestión que realizamos se logró conseguir 93 becas para apoyar al mismo número de estudiantes de Chacaltianguis”, dijo y destacó que con esta acción se confirma su compromiso con los ciudadanos del municipio.

“Hoy es un día histórico para el municipio ya que es la primera vez que una autoridad electa, logra beneficios para la población lo que ratifica el compromiso con ustedes el cual se redoblará a partir de enero próximo que iniciaremos juntos una nueva etapa en el crecimiento de nuestro pueblo”, resaltó.

Torres Domínguez, reconoció el respaldo del gobernador y del titular de la SEV para acceder a estos apoyos, que permitirán a niños y jóvenes estudiar.

“Como dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes, la educación es un factor medular para lograr avanzar, por esta razón y convencido de ello el titular de la SEV Enrique Pérez Rodríguez nos brindó su total respaldo para acceder a estos apoyos que permitirán a 93 estudiantes continuar su desarrollo educativo”, apuntó y reconoció el trabajo del magisterio.

“Reconocemos a los maestros veracruzanos, en especial a los que preparan a los niños y jóvenes de nuestro municipio y sus comunidades, con quienes trabajaremos para facilitarles su actividad por el bien de los estudiantes”, finalizó.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio