Tendencias

All That Glitters, ángeles de Victoria’s Secret como burbujas de Navidad

11 de Noviembre de 2017 05:54 /

All That Glitters es lo último de Victoria’s Secret, una colección propia de las burbujas de cava o champagne más bellas y exclusivas del mundo, un mundo que en la firma de los famosos ángeles se presenta siempre vestido en lencería o, a lo sumo, en prendas de loungewear.

Elsa Hosk, Sara Sampaio, Josephine Skriver, Taylor Hill, Jasmine Tookes y Romee Strijd ponen cuerpo a estas nuevas propuestas lenceras navideñas inspiradas en el Fantasy Bra de 2017, una pieza excepcional diseñada por la célebre firma joyera Mouawad y que ha lucido uno de los más bellos y célebres ángeles de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro.

Esta nueva colección de Victoria’s Secret, All That Glitters, presenta sus creativas piezas en diferentes tonos, hasta veinte, pero lo cierto es que el tono champagne (algo así como un dorado pálido) no puede gustarnos más; ese color añade elegancia y sofisticación a una serie de prendas lenceras cuyo diseño es también un alarde de belleza en cada uno de sus encajes.

All That Glitters se presenta en piezas muy funcionales pero también en otras hechas con objetivos más seductores que funcionales; tampoco faltan las prendas de loungewear que, llegada esta época del año, ganan protagonismo en nuestras vidas porque las fiestas y las celebraciones se trasladan de las terrazas y los bares a la intimidad navideña del hogar.

Si quieres convertirte en una elgante y sofisticada burbuja dorada la próxima navidad, no lo dudes, el cómplice perfecto de esa intención lo encontrarás en Victoria’s Secret, en su colección All That Glitters, una serie de prendas de lencería y loungewear hechas a la medida de tus sueños más navideños, románticos y seductores.

¿Cómo no rendirse a la tentación dorada de los ángeles de Victoria’s Secret? Visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y elige las prendas que mejor sirvan a tus propósitos íntimos.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo