Municipios

Mata Perros Piden castigo para hombre por envenenar animales en Santa Ana Atzacan

10 de Noviembre de 2017 15:32 /

GABRIELA LIRA.-

Habitantes del municipio de Santa Ana Atzacan pidieron la intervención de la autoridad ya que desde hace tres años una persona se dedica a matar animales impunemente y tan sólo en esta semana más de 30 perros, gatos, pollos y pájaros murieron envenenados.

En entrevista, señoras que habitan en las calle de Norte 8 y Oriente 5, refirieron que el señor Hugo Jiménez rentó un terreno en la esquina de esas sos calles y cada vez que siembra frijol o ejote hace matazón de animales, ya que echa croquetas envenenadas por toda la superficie.

Agregaron que cuando le han reclamado esa persona se burla de ellas y les dice que amarren a sus animales y a sus niños.

Indicaron que si a esa persona le molesta que entren los animales, debería cercar, pero aún así es inhumano, y han tenido casos de animales que a pesar de que están en casa han muerto porque aves han ingerido el veneno y llegan a morir a sus patios.

Comentaron que aunque han acudido al ayuntamiento, nunca les hacen caso debido a que el yerno del señor trabaja ahí, por lo que al hacer público este caso esperan que alguna autoridad intervenga.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin