Tendencias

Los 'ángeles' de Victoria’s Secret entrenan para su desfile

10 de Noviembre de 2017 13:09 /

menos de tres semanas del que es considerado el desfile del año, las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret no pierden el tiempo y ultiman todos los detalles para deslumbrar sobre la pasarela en Shanghái el próximo 28 de noviembre.

De acuerdo al diario El País, las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt han sido algunos de los ‘ángeles’ que han compartido en sus redes sociales las dietas y las rutinas de ejercicios que realizan para mantener sus figuras.

Como ya hicieron el año pasado, bajo la etiqueta #TrainLikeAnAngel –entrena como un ángel, en español–, las modelos publican fotos y videos donde aparecen ellas mismas, junto con las entrenadoras personales, y van explicando las diferentes posturas, estiramientos, tiempos y ejercicios, centrados en trabajar abdomen, piernas, brazos y glúteos.

La brasileña Lais Ribeiro es tal vez quien este año tiene que adquirir una mayor responsabilidad para mantenerse en buena forma, ya que la top ha sido la elegida por la marca para lucir el sujetador más caro, conocido como el Fantasy Bra.

Esta pieza es una joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares.

“Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí. […] Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo. ¡Muchas gracias!”, escribía la modelo, de 27 años, en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,3 millones de seguidores.

Este año, la pasarela de Victoria’s Secret no solo tiene la novedad de la localización, pues será la primera vez que se realiza en un país asiático y tendrá más espectadores que nunca.

La firma de lujo francesa Balmain se ha aliado con la marca de ropa interior para hacer una colección especial, de la que poco se sabe por ahora. Por delante, dos semanas en las que todavía quedan secretos por descubrir, como quiénes serán las estrellas invitadas que cantarán mientras los ángeles, entre los que esté año volverá a estar la modelo española Blanca Padilla, despliegan sus alas sobre la pasarela.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez