Celebridades

Diego Luna inicia temporada en 'Privacidad'

10 de Noviembre de 2017 12:59 /

La noche de este jueves inició formalmente la participación del actor Diego Luna en la obra Privacidad, en la cual continuará alternando funciones durante lo que resta del año con Luis Gerardo Méndez.

La obra que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, de más de dos horas de duración, expone la vulnerabilidad de la información que las personas comparten en Internet, así como que el pudor ya no es parte de este mundo.

Hablamos de lo que nos pasa mientras nos está pasando las 24 horas del día (...) somos capaces de crucificar a cualquiera (...) y opinamos sin siquiera saber de lo que hablamos", son parte de las palabras de las primeras escenas.

Previamente se realizó una alfombra negra en la que desfilaron personalidades del medio artístico y cultural como la actriz Mónica Huarte, Alejandra Ambrossi, Claudia Lizaldi, Sarah Maldonado, Kika Edgar, Gloria Aura y Camila Sodi.

Contenta de ver 'Privacidad' que sé que es una experiencia más que una obra de teatro, ya me registré en el celular y entonces vengo a vivirlo al máximo", indicó la actriz Mónica Huarte antes de entrar a la función.

También estuvo el actor Jesús Ochoa y José María Yazpik, el productor Juan Osorio, y los conductores de televisión Atala Sarmiento, Vanesa Claudio y "El Capi", quienes posaron ante las cámaras antes de su ingreso.

Durante toda la obra los famosos y el público general interactuaron con los actores por petición de éstos, ya que la puesta en escena constantemente solicita la participación de los asistentes mediante sus teléfonos celulares.

Los aplausos y las risas son una constante en Privacidad, ya que los espectadores se ven reflejados en su búsqueda diaria por la web, redes sociales, Google y aplicaciones de transportes, para citas y compras.

La obra, inspirada por Edward Snowden, fue dirigida por Francisco Franco, y el elenco está conformado por Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lombana, María Penella, Antonio Vega, Amanda Farah, Antón Araiza y Bernardo Benítez.

Al final de la presentación el público aplaudió de pie y Diego Luna bromeó con que ya han tenido varios estrenos de la obra, pero agradeció a toda la gente por asistir así como a la que trabaja en el teatro, y pidió no revelar varias de las sorpresas que esperan a los próximos asistentes a Privacidad.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez