Cultura

Este viernes, recorrido nocturno por el Macuiltépetl

08 de Noviembre de 2017 12:53 /

El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Medio Ambiente, invita a toda la población a disfrutar de nuestras riquezas naturales y participar en el recorrido nocturno que se llevará a cabo por el Parque Ecológico Macuiltépetl este viernes 10 de noviembre.

El periplo inicia a las 18:30 horas y se calcula que terminará alrededor de las 21:00 horas. El punto de encuentro es la entrada al parque, ubicada en la calle Aguascalientes esquina Tepic, en la colonia Progreso-Macuiltépetl.

Durante el paseo, los asistentes podrán apreciar la fauna y flora nocturna que habita en el parque y realizarán paradas en diferentes lugares como el Foro, la Plaza de las Culturas, el área de estanques, el cráter y el mirador, mientras escuchan relatos acerca de su historia y la biodiversidad que los rodea.

Se recomienda llevar linterna, ropa y calzado cómodo; no se permite el ingreso de carriolas, luces láser, bocinas o bebidas embriagantes, y está prohibido sustraer fauna o flora.

El recorrido es gratuito y el cupo limitado. Para más informes y reservar su lugar, comuníquese a los teléfonos 812 39 82 y 129 11 60, al Facebook Subdirección de Medio Ambiente de Xalapa o al Twitter @AytoXalAmbiente.

CC
Com

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin