Celebridades

'House of Cards' busca continuar sin Kevin Spacey

07 de Noviembre de 2017 15:43 /

Luego de la polémica que enfrenta el actor Kevin Spacey debido a las denuncias por acoso, Netflix rápidamente cortó relación con el actor y dio a conocer que la sexta temporada de su primer show original sería la última y además no contaría con la presencia de su protagonista.

Ahora, desde "CheNetflix" en Argentina, el evento donde la plataforma anuncia nuevos proyectos producidos por ese país, el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos, comentó algunos adelantos sobre el futuro de House of Cards.

"De ninguna manera vamos a hacer una temporada de House of Cards con Kevin Spacey. Estamos analizando cómo darle un cierre a la serie", comentó Sarandos, quien también aseguró que no será fácil hacer una temporada sin la figura central de la serie, aunque se dijo confiado por las mentes detrás de la historia.

En días anteriores se dijo que la serie podría tomar otro rumbo e incluso se habló de la realización de algún posible spin off centrado en Doug Stamper (Michael Kelly) o Claire Underwood (Robin Wright), sin embargo, Sarandos no hizo ningún comentario sobre esto.

CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell