Tendencias

Labios rojos de otoño, invierno y sábado noche

06 de Noviembre de 2017 17:50 /

Los labios rojos son siempre tendencia, lo que no son es siempre igual de rojos, este tono vivo y seductor admite múltiples matices y las firmas cosméticas han sabido encontrarlos todos; no es lo mismo el Rouge Dior que el Rouge Chanel ni se logra el mismo efecto con un gloss que con un lipstick; el rojo de labios suma y resta intensidad, baila por su paleta de color del caldero casi naranja al granate, violeta y casi negro, brilla con pigmentos que parecen purpurina o sorprende con la ausencia total de luz en un incontestable tono mate. Sea como fuere es rojo, es rouge, y son tus labios, esos que hacen tu boca atractiva, seductora e incluso comestible.

¿Y en qué punto está el rojo de labios en este otoño que no quería llegar y por fin lo ha hecho y en el cada vez más próximo invierno? eso es lo que vamos a contarte, cómo son los rojos de labios que nos proponen para esta temporada las firmas cosméticas más destacadas, esas que marcan tendencia y cuyos productos son, además, los más exclusivos del mercado. Hablamos de la división beauty de cuatro grandes firmas de moda: Dior, Chanel, Armani e Yves Saint Laurent y de dos firmas cosméticas muy destacadas, una americana y otra japonesa: Nars Cosmetics y Shiseido.

Si quieres saber como ir a la última pintando tus labios de rojo no puedes perderte detalle de esta lista cosméticos para tu boca… ni tampoco puedes negarte al menos uno.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez