Celebridades

Fotos de 'Avengers 4' revelan un gran 'spoiler'

05 de Noviembre de 2017 14:10 /

Falta menos de un año para que los Avengers regresen a la pantalla grande con una nueva aventura que promete dejarnos a todos sorprendidos, pues cambiará totalmente al Marvel Cinematic Universe.

Poco a poco se van revelando más detalles sobre lo que veremos, pero siguen sin publicar el tan esperado tráiler final.

Afortunadamente, siempre hay filtraciones que nos van mostrando un poco más de información, y en esta ocasión, unas fotografías del set podrían haber revelado un spoiler.

Como puedes ver, Tony está usando la icónica playera de Black Sabbath que vimos en la primera película de Avengers, y si pones atención, notarás que Thor aparece con el cabello largo y una armadura muy similar a la de la misma cinta.

Incluso aparece Loki siendo escoltado por una fuerza policiaca.

Esto hace pensar que en alguna parte de la cuarta entrega de los Vengadores veremos un flashback, pero como la historia todavía es desconocida para todos, podríamos estar equivocados.

Lo que nos pareció muy extraño, es que en la misma serie se reveló a Tony Stark vistiendo un traje tipo SWAT, pero con el logo de SHIELD, la cual supuestamente fue disuelta.

#Avengers4 Stark com uniforme SWAT com logo da SHIELD pic.twitter.com/0daFNGiX3r

Avengers 4 sería la última película de los hermanos Russo, y quizá, la de muchos de los superhéroes que forman parte de la alineación, pero eso lo sabremos hasta mayo del 2019.

Esperemos que no mueran todos en las manos de Thanos.

Gracias, Movie Web


PP

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin