Municipios

Difunde Video Ofrece recompensa por bienes robados en estacionamiento de centro comercial

04 de Noviembre de 2017 13:19 /

IVÁN SÁNCHEZ.-

Una mujer identificada como Gabriela M. ofrece una recompensa a quien le devuelva equipo eléctrico que le fue robado de su automóvil que se encontraba estacionado en una plaza comercial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

A través de redes sociales difundió un video en donde indica que el pasado viernes 3 de noviembre cerca de las ocho de la noche personas no identificadas abrieron su vehículo y robaron computadoras y celulares que había en el interior.

Detalló que se trataba de un iPhone 6, un iPad Mini, una laptop HP de uso rudo de su trabajo, una tablet HP Touchpad de un terabyte y otro celular los cuales ocupa para el trabajo y tienen importante información personal.

Por ese motivo pidió que el video se viralice, pues ofrece a los mismos ladrones un pago si le devuelven los artículos tecnológicos, además de que dice que no los acusará de nada.

"Le pido que me ayuden a difundir el video y le pido encarecidamente a la persona que me tomó las cosas que me pida una cantidad, yo les voy a pagar los objetos sin cuestionar, pero necesito que me ayuden a difundir el video, estoy dispuesta a pagar por mis cosas robadas", señala en la grabación.

Asimismo acusa que pesar de que había policías cerca estos dicen no haber visto nada u por lo tanto no tener pista de los ladrones y únicamente llegaron después del reporte de robo.

Asimismo la plaza comercial tampoco se hizo responsable del robo les dicen no tener cámaras de videovigilancia en la zona de los estacionamientos donde ocurrió el robo.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin