En Otras Palabras

Cacatúa 'hace berrinche' porque le dan brócoli para comer

02 de Noviembre de 2017 08:28 /

Quien no se ha topado con un niño a quien no le gustan las verduras, es un tema por el que la mayoría de las madres pasan, comer los famosos “arbolitos” llamados correctamente brócoli muchas veces es un desafió, pero se imagina a un ave cacatúa indignada por esta verdura que le da de comer su dueña.

Así como lo escucha, un video viral esta causando sensación y cientos de risas ante la negativa de este animal a quien la dueña le acerca un bol con pequeños trozos de brócoli y le recalca al llamado Erick que tiene que comer por que se lo recomendó el veterinario.

Se enoja tanto que prácticamente le “grita” a su dueña, agarra con su pico pedazos y los tira, luego toma el recipiente y lo avienta para abajo de la mesa en la que se encuentra, luego ella se lo vuelve a poner y repite la escena.

“El veterinario te ha recomendado brócoli. Tienes que comer Erick”, le dice su dueña.

El video a pesar de no ser nuevo ha sido muy comentado estos últimos días, tiene unas 610,930 vistas y likes, lo más graciosos son las reacciones de los usuarios interpretan lo que el loro estaría diciendo y otros lo comparan con casos de la vida cotidiana.

"No quiero ¿Que no lo entendes mujer?"

Tantas aves muriendo de hambre y el tirando el brocoli solo porque no le gusta
°"miraaa, miraaaaaaaa como hago pedacitos tu maldito brocoliiiii, miraaaaaaaaaa, miraaa como tiro la maldita basijitaaaa ya sin brocoli tambien, miraaaaa, maldito brocoliiiiiii"

°Ese loro es la ley ? Si yo hago eso mi mamá me cobra por el brócoli, el plato y me deja sin comida todo el día °°

°la mejor parte fue cuando fingía comer el brocoli y lo botaba jajaja !!!

°wao que inteligente ? eso se llama un loro con actitud hahahahahaha

JC

Foto por: Debate /

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell