Celebridades

Hiba Abouk celebra su cumpleaños con desnudo

31 de Octubre de 2017 16:35 /

Si el pasado año, Hiba Abouk festejó su entrada en la década de los treinta con una fiesta por todo lo alto con sus amigos más cercanos en Madrid, los 31 ha querido celebrarlos de una manera muy distinta y salirse de la tónica general.

La protagonista de la serie «El príncipe» ha decidido publicar en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro de ella desnuda. Ataviada solo con una gorra y con un cigarrillo en la boca, desatando su lado más sensual, Abouk ha agradecido a sus seguidores todo el apoyo y, de paso, se ha autofelicitado por su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños para mí», escribía junto a su espectacular desnudo integral. Como no podía ser de otra manera, sus fans no han tardado en comentar la imagen en la que elogiaban su escultural cuerpo. En pocas horas, la fotografía ha alcanzado más de 50.000 «me gusta» y los casi 1.300 comentarios.

La instantánea en cuestión fue tomada en Túnez por el reconocido fotógrafo Nico Bustos, que ya subió la imagen a su cuenta de la red social hace dos semanas. En eso momento, llegó a alcanzar más de 2.100 «me gusta».

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez