Cultura

Gran Remate de Libros de la UNAM

26 de Octubre de 2017 16:38 /

Del 23 al 27 de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará el Gran Remate de Libros, que ofrecerá obras de divulgación científica, investigaciones sociales y obras de creación artística y literaria, entre otras, a muy bajo costo.

La Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, organizadora de la actividad, informó en un comunicado que el encuentro se llevará a cabo en el Paseo de las Humanidades y la entrada será gratuita.

La fiesta de los libros contará con la participación de escuelas, facultades, institutos de investigación, coordinaciones, programas académicos y otras instituciones de la máxima casa de estudios del país.

Aunque es un proyecto que se desarrolla con la comunidad universitaria, está dirigido al público estudiantil, académico y al público en general que busque publicaciones producidas por las diferentes casas editoras que coordina la UNAM y en esta edición se ofertarán todos los libros al costo más un peso, destacó.

Entre las dependencias expositoras se encuentran el Centro de Investigaciones sobre América del Norte, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias.

Asimismo, la Coordinación de Humanidades, Dirección de Literatura, Dirección General de Actividades Cinematográficas, Filmoteca, Dirección General de Divulgación de la Ciencia.

Las facultadas que estarán presentes son las de Arquitectura, de Artes y Diseño, de Ciencias Políticas y Sociales, de Psicología, de Estudios Superiores de Acatlán y de Estudios Superiores de Cuautitlán, entre otras dependencias.

CC

COLUMNAS

¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell