Tendencias

Las piscinas naturales más bellas de Europa

23 de Octubre de 2017 17:45 /

Capaz de crear maravillas en cualquier rincón, también nos ha regalado piscinas naturales en las que es imposible no relajarse y que, además, son algunas de las formaciones más bellas del planeta. ¡Aquí tienes las más espectaculares de Europa!

La piscina se ha convertido en uno de nuestros inventos favoritos. Un lugar en el que refrescarnos cuando la playa no es una opción, un lugar para el relax y también para la diversión. Sin embargo, esto no se lo debemos precisamente al ingenio del ser humano, sino a la propia naturaleza, que nos ha vuelto a demostrar que no se necesitan grandes tecnologías ni maquinaria moderna para crear enclaves bellos y útiles a partes iguales.

Nuestro planeta está plagado de piscinas naturales, algunas de ellas verdaderamente espectaculares, que nos permiten disfrutar de la belleza del paisaje pero también de un rato agradable. Como el que va a la playa, en zonas boscosas, por ejemplo, podemos refrescarnos, divertirnos, relajarnos, jugar con amigos… Todo lo que se te ocurra. Parajes de cuento en el que el hombre no ha intervenido y en el que el único sonido que escucharás será el propio de los animales que habitan en la zona y del viento rozando las hojas de los árboles.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez