Estatal

Definir Método Realizan sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI

21 de Octubre de 2017 10:21 /



Javier Laertes.-

El PRI de Veracruz realiza este sábado la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, en el cual se avalarán los métodos de selección de candidatos para el proceso electoral de 2018, dónde se renovará la presidencia del país, el senado, diputaciones federales y locales.

Y es que luego de la realización del Consejo Político Nacional que de llevó a cabo el viernes en la Ciudad de México, se determinó que por medio de la asamblea de delegados se decidirá a los abanderados.

Es así que este sábado en Xalapa la militancia priista se reunirá, para ratificar los acuerdos planteados en la capital del país para la selección de los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

El evento se llevará a cabo en un hotel de la capital veracruzana en punto de las 12:00 horas, el cual estará encabezado por dirigente estatal Renato Alarcón y dónde se espera la llegada de priistas cómo los senadores José Francisco Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa, así como también funcionarios federales y militantes.

El registro de los asistentes inicia a las 10:30 horas, mientras que la Sesión del Consejo se tiene previsto a las 12:00 de esta sábado.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez