Estatal

Asegura Gobernador Con avance de 80 por ciento continua construcción de hospital en Soledad Atzompa

20 de Octubre de 2017 14:50 /

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el hospital que se edifica aquí lleva un 80 por ciento de avance y se habrá de entregar en unas cinco semanas dando respuesta así a la demanda sentida de la población.

Al realizar una visita a este municipio indicó que le alegraba ver que obras que constituyen un rato reclamo social de la población se están continuando y concluyendo como fue su compromiso con la población.

Indicó que quiso venir a constatar la obra y su avance, que servirá a miles de habitantes ya que tendrá áreas como Rayos X, ultrasonido, salas de expulsión, farmacia surtida, todo funcionando todo el año.

Destacó que antes de que termine el año visitará otros municipios de la zona serrana, además de que concluyendo el evento se reunirá con alcaldes de la región serrana para ver los temas de caminos.

En esta centro hospitalario, dijo, se han invertido 60 millones de pesos, 43 en la obra y el resto será para el equipamiento
Agregó que Veracruz va avanzando bien y así se va saliendo del atraso que había porque todo estaba "tirado de la mano de Dios", lo que ha cambiado gracias a la aplicación de recursos públicos con honestidad en los próximos días se estarán anunciando más acciones en beneficio de los veracruzanos.

En su visita el gobernador estuvo acompañados por los secretarios de Salud y SIOP.

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin