Estatal

Solicitan Información Empresarios del puerto desconocen destino del impuesto a la nómina

20 de Octubre de 2017 12:22 /

Los empresarios de la ciudad y puerto de Veracruz desconocen en que se ha utilizado el recurso recabado a través del impuesto a la nómina aseveró el presidente de la Canaco, Jesús Muñóz de Cote Sampieri.

Expresó que es algo preocupante dada la historia del fideicomiso y por el mal manejo que se hizo en administraciones pasadas y por lo cual es necesario que se conforme el fideicomiso.

"Hasta ahorita no hemos tenido una comunicación oficial de como éste o de quién esté a cargo y de como estén los recursos recaudados", declaró el presidente de la Canaco en Veracruz.

Dijo que actualmente no hay un vocal del fideicomiso del impuesto a la nómina desde hace varios meses y por ende tampoco nadie les ha comentado en que se usan esos recursos.

Señaló que por ese motivo solicitarán al poder ejecutivo les rinda un informe sobre cómo se han usado esos recursos públicos para que todo sea transparente.

Asimismo expresó que solicitarán que se les brinde un espacio en el fideicomiso pues dijo que debe haber una importante representación de la iniciativa privada en el mismo.

JC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez