Estatal

Acusa Observatorio Jorge Winckler y Téllez Marié reprobados por falta de resultados

20 de Octubre de 2017 11:09 /

El Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie, debería ser despedido aseveró el fundador del Observatorio y Contraloría Ciudadana AC, Hilario Arenas Cerdán.

Acusó que el titular de la SSP es un tipo inepto e incapaz de proveer de seguridad al estado y es por eso que debería ser removido de su cargo lo antes posible y que alguien más asuma dicho puesto.

Expresó que en materia de seguridad tanto el secretario como el Fiscal Jorge Winckler Ortiz están reprobados pues no han dado resultados que se esperaban por parte de la ciudadanía.

Señaló que en general gran parte del gabinete del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha decepcionado a la población y aun así el titular del ejecutivo los ha mantenido en su cargo.

"El joven Fiscal para mí está reprobado, cómo está reprobado Jaime Téllez, cómo está reprobado la mayoría del gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares, (...) el cómo jefe del ejecutivo debe poner orden y quitar a su amigo Jaime Téllez que es un tipo inepto", sentenció.

Asimismo expresó que el gobernador debe dejar de ocultar la verdadera situación de inseguridad que atraviesa Veracruz, pues tal pareciera que continuamos en los gobiernos de Javier Duarte o de Fidel Herrera Beltrán.


D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez