Cultura

Vuelve la Ruta Fantasmal al Panteón 5 de Febrero

19 de Octubre de 2017 15:37 /


Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a recorrer la Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.

De acuerdo con los organizadores, este año los visitantes dejarán descansar en paz a los grandes personajes que se encuentran en el panteón, para recorrer los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

Será una convivencia con seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático, arquitectónico y natural. La cita es en el Cementerio Antiguo 5 de Febrero, los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 21:00 a 01:00 horas.

El panteón está ubicado en la esquina que forman la avenida 20 de Noviembre y la calle 5 de Febrero. El costo será de 50 pesos los adultos y 25, para personas con credencial del Inapam y niños menores de 10 años. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.

Con servicio de ambulancia y puestos de atención, personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos.

CC
Com

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo