Estatal

Va en Crecimiento Ante inseguridad, Boca del Río 'va por el camino' de Coatzacoalcos

19 de Octubre de 2017 13:00 /

A raíz de los recientes hechos de inseguridad ocurridos en Boca del Río existe el riesgo de que se convierta en otro Coatzacoalcos aseveró el regidor boqueño, Sergio Lira Escobar.

Expresó que desde hace unos pocos días han ocurrido varios robos y otros hechos de inseguridad y es por eso que el gobierno del estado debe trabajar de la mano con el gobierno de Boca del Río.

Señaló que el alcalde boqueño debe aprovechar su relación familiar con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie volteé a ver Boca del Río.

Recordó que durante el fin de semana un grupo de taxistas logró la detención de unos presuntos ladrones y estuvieron a punto de lincharlos, lo cual no puede seguir ocurriendo.

Añadió que también se presentó el hecho de abuso de autoridad por parte de la Fiscalía General del Estado en contra de una doctora en un conocido café de Boca del Río.

"No queremos otro acto arbitrario en Boca del Río, no queremos más ataques a taxistas, no queremos seguir teniendo miedo de salir a la calle, porqué ahora quienes tienen la obligación de cuidarnos y aplicar la ley, solo se dedican a perder el tiempo", expresó.

Dijo que es urgente que la secretaría de seguridad pública intervenga en Boca del Río y que Téllez Marie utilice su experiencia en el municipio para combatir la delincuencia que sigue creciendo en la zona conurbada.

JC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin