Estatal

En Boca del Río Denuncia a Procuraduría de la Defensa del Menor por retener a su hija

18 de Octubre de 2017 10:45 /

La señora Isidora Asevedo Hernández denunció que la Procuraduría de la defensa del menor de Boca del Río retiene indebidamente a su hija desde hace aproximadamente dos semanas.

Expresó que la niña salió a jugar en la calle y unos vecinos llamaron a la procuraduría los cuales argumentaron que la niña está descuidada y abandonada, lo cual asegura es algo falso.

Comentó que en varias ocasiones ha intentado ver a su hija sin embargo las autoridades se lo han negado, lo cual le genera angustia pues desconoce si su hija se encuentra bien.

Señaló que ha buscado a diferentes autoridades para que intervengan en su caso sin embargo todas se han negado por lo que pide apoyo de la opinión pública para que la dejen ver a su hija.

La madre presentó constancias de estudio y cartas de diversos cursos a los que asiste la pequeña para demostrar que la menor no se encuentra de ninguna manera descuidada o abandonada como dicen las autoridades.

Comentó que la niña asiste a la escuela por la tarde, en las mañanas toma clases de computación y los fines de semana participa en un grupo de danza.

JC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez