Municipios

Desinterés de Autoridades Vidas de alumnos en peligro por daños en inmueble tras sismo

17 de Octubre de 2017 18:40 /

GABRIELA LIRA.-

Orizaba.- Ante la incertidumbre que prevalece entre los padres de familia cuyos hijos acuden al CPO por el estado del inmueble, por su cuenta solicitaron la intervención de un arquitecto que emita un dictamen sobre las condiciones del edificio.

Así lo dieron a conocer los integrantes de la sociedad de padres de familia, quienes refirieron que hay molestia por haber regresado a los estudiantes a ese inmueble debido a los problemas que presenta.

Comentaron que tras el sismo del 19 de septiembre hay dos salones que no se ocupan porque sus paredes están fracturadas y se botaron las ventanas y puerta, pero además se recomendó a los alumnos no correr ni gritar en las instalaciones y no permanecer cerca de la solerilla y de una pared de la cual se están botando los ladrillos.

Destacaron que la inquietud es grande pues el edificio ha seguido teniendo movimiento, incluso se había colocado pasta en paredes con fracturas grandes y les habían comentado que si se botaba era porque seguía el movimiento de las paredes, y la plasta ya se botó.

Indicaron que tal parece que los jóvenes no le importan a nadie, pues ninguna autoridad atiende esas inquietudes.

Los paterfamilias hicieron este día un recorrido por el plantel y esperan que el dictamen les sea entregado en breve.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo