Municipios

Usted Disculpe Ministeriales detienen y liberan a doctora en Boca del Río tras 'confusión'

16 de Octubre de 2017 09:51 /

Una mujer fue objeto de persecución y acoso por parte de Policías Ministeriales la mañana de este lunes en Boca del Río, quienes la detuvieron y posteriormente liberaron al ver que no era la persona por la que iban.

La mujer de profesión médico bajo de su vehículo luego de ser perseguida por varias calles, por una camioneta donde se trasladaban los representantes de la ley.

Al llegar a un restaurante ubicado en el camino, la dama detuvo su unidad e ingresó al lugar para resguardarse, sin embargo, los dos sujetos ingresaron y la sacaron sin hacer caso de los reclamos de la mujer.

"Me están secuestrando, me vienen persiguiendo con pistola, me empezaron a seguir cuando salí de mis casa en Costa de Oro; ayundemne por favor", gritaba la mujer mientras la jalaban los dos hombres.

Una mujer se acercó a los sujetos quienes se identificaron como agentes de la Policía Ministerial, al tiempo que arrastraban a la infortunada mujer hasta una camioneta blanca.

Se trata de la doctora Araceli Serralta Gonzalez, quien fue objeto de este abuso de autoridad por parte del policía que se identificó como Norberto Alarcón, mientras el segundo elemento negó dar sus datos.

Posteriormente y al dar cuenta de su error, ambos elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, liberaron a la mujer que minutos antes galonearon y solo se limitaron al "usted disculpe, fue un error".

Estos hechos fueron compartidos a través de redes sociales, donde usuarios recriminaron al Fiscal Jorge Winckler el hecho y dónde además se cuestiona que si iban a detener a una mujer, iban dos hombres.

JC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin