Estatal

Buena Noticia Turismo a favor de viajes en tren Veracruz-Ciudad de México

13 de Octubre de 2017 12:20 /

El gobierno del Estado de Veracruz no ha tenido contacto directo con los empresarios que desean reactivar los viajes en tren en su modalidad turística entre Veracruz y la Ciudad de México reconoció Leopoldo Rodríguez Armengual, secretario de turismo de la entidad.

Comentó que se enteraron de estas intenciones a través de los medios de comunicación y señaló que podría considerarse como una buena noticia para la entidad veracruzana.

Señaló que por ese motivo buscarán a dichos empresarios para ofrecerles todas las facilidades que necesiten para llevar a cabo estos proyectos en el estado de Veracruz.

Comentó que hace algún tiempo ya se había escuchado estos planes por parte de algunos empresarios, los cuales pretenden introducir el tres turístico no solo en Veracruz sino en varias partes del país.

"me dio muchísimo gusto enterarme también de lo que se está haciendo a nivel nacional porque no solamente es promover este viaje hacia Veracruz, (...) nosotros facilitarle todos los trámites que sea necesario hacer y desde luego que estén al alcance de nuestra labor cotidiana administrativamente hablando", señaló.

Por otro lado comentó que el municipio de Tlacotalpan se ha visto afectado en materia turística debido a los desbordamientos de ríos y las lluvias recientes, sin embargo esperan que una vez que esto pase se pueda recuperar la llegada de visitantes.


D.

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez