En Otras Palabras

Secuestran a hijo de carnicero y piden 2 kilos de 'asado'

13 de Octubre de 2017 08:30 /

Desde el penal de Coronda se planeó el secuestro del hijo de un empresario en la provincia de Santa Fe que sería identificado con las iniciales "FR", y a lo cual el líder de cártel de Los Monos, Ariel Cantero, coordinó al grupo armado que realizó el rapto y en la confusión, los delincuentes se equivocaron de joven, porque se privó de la libertad al hijo del carnicero de la comunidad.

Según se conoció que los hombres pidieron de rescate a los familiares: “dos kilos de asado”.

La historia parece increíble y según dan a conocer las autoridades, el líder del comando de "Los Monos" fue informado desde el lugar de los hechos que el secuestrado no era un joven adinerado.

Ariel Cantero dio la orden desde el cárcel por medio de un teléfono celular: "...Es otro, nos confundimos feo. Nada que ver este amigo...Uh bueno, igual llevátelo esperamos a ver qué dice".

Así respondió Ariel Máximo Guille Cantero, señalaron dos fiscales federales de Argentina este viernes, quienes solicitaron la prisión preventiva del jefe de la banda Los Monos por haber comandado un secuestro extorsivo desde el penal de Coronda.

Los hechos fueron narrados por el fiscal federal 3 de Rosario, Federico Reynares Solari, y su colega Santiago Marquevich, de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese), ante el juez federal rosarino Carlos Vera Barros.

JC

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez