Nacional

Vuelca camión de equipo de futbol en Michoacán

11 de Octubre de 2017 09:40 /

Al menos 27 integrantes de un equipo de futbol de la segunda división se accidentaron en una pendiente peligrosa, luego de que el autobús en el que viajaban volcó en la carretera libre Cuernavaca a Huitzilac.

El autobús transportaba al equipo de fútbol de Los Reboceros de La Piedad, cuya sede se localiza en el estado de Michoacán, pero su unidad volcó alrededor de las 22:00 horas de este martes y de los 27 pasajeros, ocho resultaron lesionados, tres de segunda prioridad, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital privado en Cuernavaca.

Según los primeros reportes el autobús se quedó sin frenos al bajar por la carretera federal a la altura de Las Huertas de San Pedro, por lo que el chofer intentó detenerlo contra una barda, sin embargo, debido a la velocidad, el autobús golpeó de un costado por varios metros hasta se impactó contra unos árboles y volcó.

Luego del accidente los jugadores salieron por las escotillas de emergencia y por las ventanillas del autobús y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar.

La carretera federal tuvo que ser cerrada durante varias horas mientras los cuerpos de emergencia retiraban los restos del autobús.

El equipo michoacano, de la segunda división profesional, se dirigía a la ciudad de Cuernavaca donde jugaría un partido contra Los Halcones, equipo de la capital morelense.

D

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin