Tendencias

La promesa más lujosa del otoño es lencería

10 de Octubre de 2017 08:24 /

El otoño e invierno de Promise, en su colección Luxury, es romántico y sofisticado, elegante, sugerente y una poderosa arma de seducción, es un capricho en femenino y una tentación en masculino, es lencería de fondo de armario y de ocasiones especiales.

El color reinante en esta nueva colección resulta poco sorprendente, se trata del color negro, un básico en lencería que lo es más si cabe en las colecciones de otoño e invierno; el azul cielo y mar y un delicioso tono fresa completan una propuesta en la que encontramos tanto piezas de lencería de una belleza impactante hasta sugerentes prendas de loungewear. Y no podemos negar que nos sorprenden dos colores más por su ausencia, al menos en campaña, que por su presencia: el blanco y el rojo, dos tonos clásicos del mundo lencero a los que Promise renuncia.

Promise es una firma que acostumbra a deleitarnos con colecciones muy funcionales incluso desde su línea con más lujo y estilo, la colección Luxury y este otoño e invierno no es una excepción a esta regla; los encajes y las transparencias tienen gran protagonismo en las piezas dominadas por el color negro, tanto en las de lencería clásica, incluidos los bodys, como en las prendas de loungewear.

Promise tiene el romanticismo como un leit motiv de sus propuestas, más quizá en sus colecciones básicas pero también en su mundo Luxury; ese tono dulce y romántico lo encontramos en las piezas estampadas y encajadas en azules, rosa y delicioso terciopelo; elegancia, sensualidad y feminidad son las tres palabras que utilizan en Promise para definir esta nueva colección… No dejes de visitar la galería de imágenes que ilustra esta noticia para descubrila y dinos ¿estás de acuerdo? nosotros también.

La campaña a través de la que nos presentan su colección Luxury es un detalle más, seductor y emocionante, para conquistarnos con sus prendas lenceras y de loungewear, por si acaso sus encajes florales y lenceros, su diversidad de prendas y la sofisticación de todas ellas no fuera suficiente…

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin