Tendencias

Paris Je t’aime, las mujeres de otoño y Roberto Verino

09 de Octubre de 2017 10:52 /

Las mujeres de Roberto Verino, todas ellas, desde las que visten de etiqueta a las que llevan chaqueta sastre a la oficina, se echan el glamour de París encima y nos convencen de que no hay una colección de otoño e invierno más seductora que la del modisto gallego.

Paris Je t’aime es la campaña a través de la que Roberto Verino nos cuenta cómo vestiría él nuestro otoño y el invierno que vendrá y, hablándonos en francés desde París, anticipa lo que luego muestra en tejidos, que el glamour, ese encanto tan puramente francés, manda en el fondo de armario de esta temporada.

La elegancia, tanto en la prendas pensadas para los momentos de etiqueta como en las que quieren vestir nuestro día a día, es una constante en la colección de otoño e invierno de Roberto Verino. El romance parisino del modisto gallego nos deja a cuadros y nos hace un descuento de 50 euros en las prendas de abrigo según reza actualmente su web; cuenta con el cuero como aliado para abrigarnos y también con las pieles; las chaquetas, los pantalones e incluso los vestidos se vuelven geométricos con diferentes estampados de cuadros y las blusas hacen alarde de sofisticación y elegancia con sugerentes cuellos altos con extra de tela e incluso la posibilidad de enlazarse.

Por la noche manda el pelo pero también el brillo y en los zapatos los detalles sugerentes y a la vez divertidos que quieren conquistar el mundo por los pies. Faldas voluptuosas que recuerdan los cortes ceñidos en cintura y al vuelo de ahí a media pierna de los años 50, botas de caña alta y acharoladas con llamativos tacones transparentes, gabardinas blancas, abrigos grises, punto de cuello alto y una paleta de color discreta y funcional, muy de otoño en sus grises y negros con matices rojos y fiel al invierno en sus nevados blancos.

Paséate a placer la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre el otoño y el invierno más bellos… los de Roberto Verino.

CC

COLUMNAS

Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo