Tendencias

El romántico otoño de Blugirl

06 de Octubre de 2017 09:30 /

Anna Molinari es la responsable de la romántica colección de otoño e invierno que ha presentado Blugirl, la firma más juvenil (y asequible) de Blumarine; para mostrarnos sus nuevas propuestas, Molinari ha contado con la colaboración de la joven modelo Robin Van Halteren -un nuevo y prometedor rostro del panorama de la moda internacional- y el fotógrafo Michelangelo di Battista tras el objetivo.

Pero ¿qué nos muestran Robin Van Halteren y Michelangelo di Battista? lo que Anna Molinari quiere… el fondo de armario de otoño e invierno de Blugirl, una colección de moda romántica y diversa, con un toque vintage y de inspiración internacional.

Anna Molinari es una viajera empedernida y es en sus viajes alrededor del mundo donde colecciona los estilos, momentos y detalles que componen su universo creativo; de ahí, de ese universo creativo hecho a base de ideas y retales de otros mundos, nace el otoño e invierno de Blugirl, una colección que representa un viaje alrededor del mundo y también en el tiempo.

Punto y encaje, animal print, pompones de colores, flores, transparencias y la sofisticación del negro tejen una colección romántica y elegante, juvenil, divertida y sugerente que sabe ponerse elegante cuando toca con prendas que se cortan incluso en terciopelo.

Blugirl es algo así como la firma menor de Blumarine, más asequible y funcional, más juvenil incluso pero no menos Bluemarine y por tanto con no menos estilo ni encanto; además, poniendo al frente de su campaña de otoño e invierno un rostro joven, bello y dulce de mirada casi beatífica como el de Robin Van Halteren, Anna Molinari consigue ahondar más si cabe en el encanto romántico de la la firma y de sus propuestas para el el otoño actual y el invierno que vendrá. Propuesta que encontrarás en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin