Nacional

Se anota en Morena madre que increpó a Javier Duarte

04 de Octubre de 2017 09:47 /

esde 2012 Aracely Salcedo busca a su hija desaparecida en Veracruz. Tres años después increpó al ahora exgobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, hecho que fue grabado y subido a Internet. Ahora firmó el Acuerdo Nacional por la Prosperidad y el Renacimiento de México, de Morena.

Ante delegados del partido del que es líder Andrés Manuel López Obrador, esta política y otras 12 personas signaron el acuerdo y, de acuerdo con medios locales, coincidieron en que se requiere de una unidad para que los ciudadanos salgan de las crisis económica y social.

Frente a este panorama, Salcedo Jiménez, quien es conocida no sólo por reclamar a Duarte de Ochoa la falta de atención de las autoridades en la búsqueda de su hija Fernanda Rubí, sino por su activismo y trabajo para hallar a desaparecidos, firmó el acuerdo.

Esta mujer fue conocida hace dos años cuando luego de que el entonces mandatario grabara un spot en Orizaba, ésta se acercara a él, lo increpara y Duarte de Ochoa la ignorara sólo con una sonrisa.


D.

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin