Tendencias

'La niña más guapa del mundo' desfila para L´Oreal

02 de Octubre de 2017 11:42 /

La marca de cosméticos L'Oreal revolucionó hoy la semana de la moda de París con un desfile de maquillaje abierto al público celebrado en los emblemáticos Campos Elíseos, con la participación de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.

Con una pasarela instalada en la famosa avenida de los Campos Elíseos de 60 metros de extensión y dos pantallas gigantes, la marca tenía la intención de democratizar la alta moda entre los ciudadanos. El inusual desfile también sirvió para mostrar creaciones de varios diseñadores y sirvió como pretexto para organizar talleres de maquillaje en plena calle.

Miles de espectadores vieron desfilar de cerca a la legendaria actriz estadounidense Fonda, de 79 años, y a topmodels actuales como la rusa Shayk, la holandesa Doutzen Kroes o la angoleña Maria Borges. Sin embargo una de las presencias más comentadas fue la de la joven modelo Thylane Blondeau.

Su nombre comenzó a sonar en el mundo de la moda cuando con tan solo cuatro años desfiló para Jean Paul Gaultier. Su carrera no hizo nada más que empezar con esos titubeantes pasos sobre la pasarela, y con diez años ya protagonizó una sesión de fotos para Vogue. Esta joven promesa de la moda ha conseguido que algunos ya la tilden como «la nueva Kate Moss».

Desde niña ha protagonizado numerosas campañas de publicidad y ha participado en pasarelas de todo el mundo. Las críticas a los trabajos de Blondeau se centraban en su corta edad. En su primera aparición para Vogue, Thylane posaba como una adulta, vestida con tacones, maquillada y en poses sugerentes. Algunos aseguran que estas fotos eran una estrategia más por aumentar las ventas en tiempos de crisis y otros más duros, como el ilustrador Alexsandro Palombo, afirma que este «es el regalo ideal para los pedófilos».

Hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeau, se posiciona como un nombre clave dentro de la industria de la moda. Sin embargo, viendo los logros conseguidos desde los cuatro años –además de haber colaborado con Vogue en diferentes ediciones y Jalousse, también ha sido imagen de Lacoste; gestiona una cuenta en Twitter, puede presumir de tener club de fans, también está posicionada en Facebook, tiene página web propia y su nombre aparece en Wikipedia– todo hace suponer que Blondeau puede llegar a convertirse, efectivamente, en la «nueva Kate Moss».

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin