Celebridades

Salma Hayek agradece a DiCaprio por ayudar a México

27 de Septiembre de 2017 10:17 /

La actriz Salma Hayek agradeció el apoyo de Leonardo DiCaprio a México, luego del sismo de la semana pasada.

Hayek lanzó una iniciativa a través de Unicef para apoyar a México y en un mensaje vía Instagram habló de lo realizado por el actor estadounidense.

Salma publicó en la red social una fotografía junto a DiCaprio y escribió:

"Gracias Leo porque a pesar de todo lo que haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes, no te olvidaste de mi México, que la Virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a #Unicef para mis paisanos".

CC

LAS MAS LEIDAS DEL DIA

COLUMNAS

Focus Group
Jorge Ramón Rizzo
La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell