Municipios

Aplican la Ley En operativo alcoholímetro infraccionan a 25 en Xalapa; 13 unidades al corralón

24 de Septiembre de 2017 10:44 /


En el operativo de alcoholímetro en Xalapa se aplicaron 25 infracciones, entre la noche del sábado y madrugada del domingo, dónde solo en cinco casos fue por conducir bajo los influjos del alcohol y 13 vehículos fueron remitidos al corralón.

De acuerdo a los reportes de la autoridad el programa inicio en la avenida Maestros Veracruzanos, de las 00:30 horas y concluyó a las cinco de la madrugada dónde se aplicaron 908 pruebas cualitativas, así como 43 cuantitativas a 705 conductores.

Se revisó a 180 conductores de unidades de servicio público modalidad taxi, cinco de unidades de servicio público modalidad pasaje a ocho de unidades modalidad carga.

Se infraccionó a 25 conductores de los cuales solo cinco fue por conducir bajo los influjos del alcohol, un operador de taxi y cuatro particulares.

El resto de las 20 infracciones fueron por diversas irregularidades de las cuales fueron 12, así como siete fue por falta de documentos, una por negarse a las pruebas

Asimismo 13 unidades fueron remitidas a corralón de las cuales cinco, entre ellos un taxi, siete por falta de documentos y cinco por negarse a las pruebas.

En el operativo participaron autoridades de la Dirección General de Tránsito del Estado, de Seguridad Pública, Secretaría de Salud, del Ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin