Municipios

Sin Heridos Incendio consume viviendas en el fraccionamiento Villa Rica en Veracruz

23 de Septiembre de 2017 13:31 /

Durante la madrugada de este sábado un fuerte incendio consumió por completo al menos cinco viviendas en el fraccionamiento Villa Rica, de la ciudad y puerto de Veracruz dejando sin hogar a varias familias.

El comandante de bomberos del puerto jarocho, Adolfo Sugasti Cuevas, confirmó los hechos y señaló que rápidamente el personal a su cargo se abocó a atender el siniestro.

Indicó que aún cuando las casas fueron consumidas enteramente por las llamas, afortunadamente ninguna persona resultó herida a causa del fuego.

Añadió que hasta el momento se desconocen las causas del incendio de esta madrugada, pues únicamente se enfocaron en combatir el fuego.

"Había un incendio de una casa en el Fraccionamiento Privado de Villa Rica, al llegar al punto nos dimos cuenta que era un incendio de grandes magnitudes ya que fueron cinco casas las que se quemaron", declaró.

Asimismo a través de redes sociales algunos personas han comenzado a hacer llamados para recolectar ayuda para los afectados por el incendio y hacen un llamado a la sociedad para no dejar solas a las víctimas del siniestro.

Algunas de las cosas que solicitan son polines, láminas y clavos, además de ropa, comida y zapatos para las personas afectadas.

CC

COLUMNAS

Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
¿Bailar o Escribir?
David Martín del Campo
Sentido Común
Gabriel García-Márquez