Municipios

Reporta Protección Civil Orizaba sin afectaciones tras sismos de este sábado

23 de Septiembre de 2017 12:06 /

Luego de los sismos de mediana intensidad que se han registrado con epicentro en la zona del Istmo de Tehuantepec, en coordinador regional de Protección Civil, Luis Palma Dector, resaltó que no se reportan afectaciones.

Indicó que desde el primer momento las diferentes corporaciones y direcciones del ramo realizaron recorridos para supervisar edificios públicos sin que al momento se haya visto alguna afectación.
Comentó que un punto al que se le brinda atención siempre es el volcán Pico de Orizaba, el cual se reporta sin novedad.

Mencionó que en este tipo de eventos se cuenta con el apoyo del Grupo Regional de Ayuda Mutua (GRAM), mismos que brindan información sobre el estado que hay en las industrias y empresas de la región, de las cuales el informe que se emitió fue sin novedad.

En el caso de Orizaba, Antonio Vázquez Sánchez, coordinador de PC municipal, indicó que los elementos a su cargo,  con el apoyo de la policía municipal, realizaron recorridos en varios de los inmuebles existentes.

Indicó que se revisaron el palacio municipal el de Hierro, la catedral de San Miguel, el teatro Llave, sin olvidar el Colegio Preparatorio Orizabeño, los cuales no presentaron problemas.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin