Celebridades

Musical de Lady Gaga y Bradley Cooper se adelanta

23 de Septiembre de 2017 09:19 /

El musical A Star is Born, una película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, ha visto adelantada su fecha de estreno a mayo de 2018, informó hoy la edición digital de Variety.

La cinta, ópera prima de Cooper tras las cámaras, iba a llegar originalmente a la cartelera estadunidense en septiembre de 2018, pero el estudio Warner Bros. ha decidido colocar el título en mayo como alternativa a las cintas de superhéroes que abundan en esa época.

Esa misma estrategia funcionó a Warner Bros. con The Great Gatsby, que vio adelantada su fecha de estreno de diciembre a mayo, y vio cómo la cinta recaudaba más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

La trama musical de A Star is Born, acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco, ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones.

En 1937, Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera versión de A Star is Born, aunque fue el director George Cukor, que contó con Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia.

En 1976 se estrenó una nueva versión, esta vez encuadrada en el mundo del rock y con los actores Kris Kristofferson y Barbra Streisand, quien ganó el Oscar a la Mejor Canción Original junto a Paul Williams por Evergreen.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin