Estatal

El Bipolar Ayer lo llamó 'rémora' y una vergüenza, hoy Yunes se desvive en elogios a Juan Nicolás Callejas

22 de Septiembre de 2017 16:28 /


Distintas religiones profesan que la muerte purifica a las personas, las redime y elimina pecados; el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, parece comulgar con esta visión pues en menos de un año cambió drásticamente su opinión en torno al líder moral de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Al acudir a sus funerales este viernes, el mandatario estatal calificó de amigo al vetusto dirigente magisterial y afirmó, que fue "el líder más importante que ha tenido Veracruz".

Incluso afirmó que con Callejas Arroyo, fallecido la tarde de ayer jueves en el Puerto de Veracruz, tuvo más coincidencias que divergencias.

Sin embargo hace menos de un año Yunes Linares opinaba todo lo contrario y de eso queda como testimonio, un video de una conferencia de prensa que ofreció en su faceta como gobernador electo, conferencia en la que calificó de "rémora" al extinto dirigente.

"Le digo a todos los veracruzanos que es una vergüenza que el Congreso de Veracruz tenga como líder parlamentario de la mayoría a un individuo como Juan Nicolás Callejas, él es una de esas rémoras del sistema político".

La bipolaridad del mandatario estatal ya es exhibida en redes sociales, donde circula el video con estas declaraciones.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez