Estatal

Fueron Más las Coincidencias Reconoce Miguel Ángel Yunes a Juan Nicolás Callejas como el dirigente más importante que tuvo Veracruz

22 de Septiembre de 2017 13:04 /

"Juan Nicolás Callejas fue sin duda el dirigente más importante que tuvo Veracruz", señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien recordó la relación de amistad que tuvo con el extinto político donde destacó hubo coincidencias y divergencias.
 
"Fueron más las coincidencias, como el trabajar por el bien de Veracruz", dijo en entrevista al salir de la funeraria.
 
“Vengo a acompañar a la familia de quien fue mi amigo durante muchos años, que fue un gran dirigente, sin duda, el dirigente sindical más importante en Veracruz en este momento. Vengo a acompañar a una persona con la que fui militante del mismo partido durante muchos años también, y con quien tuve coincidencias y divergencias”, apuntó.
 
Asimismo, negó que existieran situaciones “ríspidas” entre el ahorra extinto líder y él luego de la denuncia que el SNTE presentó ante la PGR en su contra, en ese tenor afirmó que mantenía una buena relación con Callejas Arroyo.
 
Destacó que mantenía comunicación con quien dijo era su amigo, desde que militó en el PRI hace varios años y con se reuniría en los próximos días, situación que se llegó a dar ante el deceso de “el maestro”.
 
“Absolutamente ninguna cuestión ríspida, tuve contacto con él y con su familia permanente, a través de su hijo, del Diputado Callejas. Tuvimos contacto, habíamos quedado en vernos en las últimas semanas, desafortunadamente su condición de salud no lo permitió. Lamento su fallecimiento, lo lamento profundamente, como amigo, como Gobernador del Estado”, resaltó.

CC

COLUMNAS

Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin
Carpe Diem
Manolo Victorio
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez