Estatal

A Dar el Pésame Llega el gobernador Yunes y el Secretario de Educación a velorio de Juan Nicolás Callejas

22 de Septiembre de 2017 12:06 /

Acompañado por el Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez, llegó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al velorio de Juan Nicolás Callejas.

Caminando por la avenida Rafael Murillo Vidal, el mandatario hizo su arribo también en compañía del Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán.

Saludando a maestros y ciudadanos, el mandatario llegó hasta la sala cinco dónde son velados los restos del exdiputado federal y local con quien el año pasado tuvo diferencias por una denuncia que el SNTE interpuso en su contra cuando fue director del ISSSTE.

"A Callejas le responderé después del primero de diciembre", dijo en ese entonces el hoy gobernador.

Sin embargo, el Ejecutivo del Estado dejó atrás esa situación y llegó hasta la capilla ardiente dónde dio el pésame al diputado priista Juan Nicolás Callejas Arroyo hijo del extinto líder y a su hija Rud Callejas, donde al grito de "equipo... equipo" y "unidad... unidad", fueron recibidos por los maestros que abarrotan la Sala.

Posteriormente, montó guardia ante ataúd de Juan Nicolás Callejas, donde también lo acompañaron los secretarios de Gobierno y Educación.

CC

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez
Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarin