Estatal

Llega Flavino Hasta el final Juan Nicolás Callejas une a los priístas veracruzanos

22 de Septiembre de 2017 11:45 /

Priistas nuevos y de la vieja guardia llegaron a despedir al último líder y operador político del PRI Juan Nicolás Callejas, quien hasta este día logró unir al tricolor y que reaparecieran los ausentes o "autoexilados".

Un desfile de políticos que ante la alternancia se mantenían de bajo perfil, incluido el exgobernador interino Flavino Ríos llegó a la funeraria a dar el pésame a la familia, en su primera aparición pública.

Es así que líderes sindicales magisteriales, así como diputados, exdiputados, delgados federales, exfuncionarios estatales y federales se dieron cita dónde montaban guardias ante el féretro dónde descansan los restos mortales "del maestro" cómo le decían a Callejas Arroyo.

En una sala de velación abarrotada por maestros del Equipo Político de varios puntos del estado, ingresaban los políticos quienes como si fuera un "guión" declaraban en entrevistas su lamento por la pérdida de quién decían "fomentó en todo momento la unidad del
PRI".

Los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, así como el mal logrado candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa Alejandro Montano, se hicieron presentes en la funeraria.

El presidente el PRI en Veracruz Renato Alarcón, así como la delegada de SEDESOL Anilú Ingram, así como también exfuncionarios de la SEV.

D.

COLUMNAS

Sentido Común
Gabriel García-Márquez
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
La política en rosa
Elsbeth Lenz
Punto y coma
Yair Ademar Domínguez